Infraestructuras reparará el viaducto entre Cocentaina y Vall de Seta
La Conselleria va a solicitar la declaración de obra de emergencia con la finalidad de solucionar los problemas estructurales que presenta el viaducto detectados el pasado marzo
La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente reparará el puente de la carretera CV-706 que une Cocentaina con la Vall de la Seta.
El director general de Obras Públicas, Urbanismo y Vivienda, Vicente Dómine, se ha reunido con los alcaldes afectados para informarles de que la Conselleria va a solicitar la declaración de obra de emergencia con la finalidad de solucionar los problemas estructurales que presenta el viaducto.
A finales del pasado mes de marzo y tras una inspección rutinaria de los técnicos de la Conselleria de Infraestructuras, se detectó el mal estado del puente situado en la carretera CV-706, que da acceso a los municipios de Gorga, Balones, Benimasot, Fageca, Famorca, Quatretondeta y Tollos.
Tras detectar los problemas, la conselleria cortó la carretera para realizar un análisis detallado.
Tras el estudio y escultación del puente, los técnicos de la Conselleria han valorado que se puede reparar la actual estructura para lo cual ya se han iniciado los estudios pertinentes.