Investigan la muerte violenta de una mujer en un chalet entre Planes y Benimarfull
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y no descarta ninguna hipótesis-La víctima residía desde el año pasado junto a su pareja en la vivienda ubicada la Partida de la Ceba
La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de una mujer de 29 años que fue descubierta el sábado 9 de febrero degollada en el interior de un chalet ubicado a 5 kilómetros del núcleo urbano de Planes. La brigada judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y no descarta ninguna hipótesis, según una fuente de la Benemérita.
La víctima residía desde el año pasado junto a su pareja en esta vivienda ubicada en un área diseminada conocida como Partida de la Ceba que, aunque se encuentra dentro del término municipal de Planes, está a unos 100 metros del centro de Benimarfull. Según ha trascendido la mujer había sido madre recientemente y tenía un bebe de tres meses. La familia apenas tenía relación con la poblaciones de Planes y Benimarfull, según han explicado sus respectivos alcaldes. El suceso ha causado revuelo en los términos municipales de Benimafull y Planes.