La alcaldesa de Onil aparta de sus competencias en Juventud a la concejal Beatriz Martínez
Es la segunda baja en el equipo socialista de Humildad Guill después de la marcha de la concejal Verónica Vílchez el pasado mes de enero
La falta de entendimiento es lo que ha llevado al equipo socialista de Humildad Guill a prescindir de los servicios de Beatriz Martínez, concejal de Juventud hasta la actualidad. El detonante, según la alcaldesa de Onil, ha sido la falta de consenso con la edil a la hora de formar un Consejo de la Infancia y Adolescencia que aglutine las necesidades crecientes de los jóvenes del municipio. Una situación que ha llevado al Ayuntamiento a prescindir de Martínez. "Ha sido necesario un cambio de criterio para llevar a cabo este proyecto de Juventud en el que cree este equipo de Gobierno y que es lo que la población está pidiendo (...) La concejal no veía conveniente por las circunstancias abrir un nuevo espacio para los jóvenes y tenía otros criterios".
El nuevo Consejo aglutinará a partir de ahora las actuaciones que Onil destine a sus jóvenes. Martínez, en su condición de no adscrita, dejará de prestar servicios al Ayuntamiento. Es la segunda pérdida en el actual equipo municipal de Onil después de que la concejal Verónica Vílchez abandonara hace un mes el Gobierno por discrepancias con la alcaldesa.