La cuesta de enero se atraganta
El Alcoyano no sabe lo que es ganar en 2015
El Alcoyano no ha conseguido ganar en lo que va de 2015 después de cuatro partido, tres de ellos en El Collao. Aunque la clasificación refleja que el equipo está a sólo dos puntos del play off, las sensaciones que transmite el equipo no son buenas.
Es incapaz de mantener la ventaja en el marcador ante filiales como el Espanyol B y el Zaragoza B, en Mallorca con uno más toda la segunda parte el equipo con uno más, el filial bermellón no solo le marcó, sino que a los de Cano no pudieron remontar con más de media hora por delante ante un rival que llevaba ocho jornadas sin ganar y plagado de bajas.
El colmo fue el pasado domingo, ante un Eldense que llegó a El Collao con la clara intención de defenderse y no existió un plan b para superar la poblada defensa del equipo de Aparicio.
Tocar, tocar y tocar, un balón al palo o un tiro de falta directa, no es suficiente para ganar un partido y menos en Segunda B. El Alcoyano se empeña en jugar como el mejor Barcelona, pero la cabezonería y los argumentos de Óscar Cano no convencen a la afición, ni el Alcoyano es el Barcelona, ni Cano Guardiola. El Collao todavía no ha visto ganar a su equipo y aunque desde el club insisten en la continuidad de Cano, esto es fútbol.