La EOI inicia el curso con 1.800 alumnos inscritos y un centenar de vacantes en francés y alemán
El aulario de Ibi, dependiente del centro de Alcoy, comienza la asignación de las 54 plazas libres de inglés
La Escuela Oficial de Idiomas de Alcoy retoma las clases con 1.800 alumnos inscritos y la matriculación aún abierta con un centenar de vacantes en francés y alemán y otras 15 de inglés del nivel más alto, el C2.
El curso ha comenzado para 1.800 alumnos matriculados en la Escuela Oficial de Idiomas de Alcoy. El centro ha reemprendido la actividad docente con un centenar de vacantes en francés y alemán de primer curso y que tienen la matricula abierta hasta que queden cubiertas. A estas se suman otras 15 de nivel C2 de inglés que ofertará a los que superen la prueba de nivel prevista para este jueves 18 de septiembre.
El curso comienza con la novedad del aulario de Ibi con 78 plazas, de las que 24 ya han cubierto estudiantes trasladados de Alcoy. Cristina Gomis, directora de la Escuela Oficial de Idiomas de Alcoy, explica que la apertura del aulario de Ibi ha contribuido para descongestionar el de Alcoy y dar nuevas oportunidades de estudio. "En un principio ha supuesto un incremento en el número de plazas en la comarca y también una leve descongestión en el centro de Alcoy, sobre todo en los niveles más demandados que son los primeros de inglés". La designación de las 54 vacantes de Ibi comienza este martes con la apertura de la preinscripción hasta este jueves. En caso de haber más solicitudes que vacantes la Escuela Oficial de Idiomas prevé realizar este viernes el sorteo de los turnos de matriculación. La matrícula se realizará el martes de la semana que viene.