La FFCV suspende la jornada de este fin de semana
La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decidido suspender los partidos de fútbol y fútbol sala del fin de semana correspondiente a los días 17 y 18 de diciembre por la alerta naranja por el temporal
Alrededor de las 18h del viernes 16 de diciembre la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha emitido el comunicado de suspender la jornada correspondiente al 17 y 18 de diciembre por la alerta naranja por el temporal, ya que se espera una gota fría en la Comunidad Valenciana.
Los partidos de tercera división no se ven afectados pero sí los de preferente, segunda regional y fútbol sala, por lo que en preferente los partidos de Atzeneta y Alcoyano B no se jugarán. Los del Esides; Castalla; Cocentaina; Onil; Vedruna; Peña Madridista de Ibi; Rayo Ibense B; Bocairente; Atletic Muro A y Beniarrés de segunda regional tampoco. Ni los de fútbol sala masculino del Castalla; Ye Faky; Futsal Ibi; Unión Alcoyana, y tampoco los de fútbol sala femenino de la Peña Juan XXIII y del Santa Rosa. El Alcoyano de juvenil nacional tampoco dis`putará su encuentro. Las categorías inferiores tampoco disputarán sus encuentros. Esta decisión se suma a la del Ayuntamiento de Alcoy de suspender los partidos correspondientes a Jocs Esportius que han comunicado el viernes 16 de diciembre por la mañana.
El partido del domingo entre en Alcoyano - Atlético Baleares no se ha visto afectado ya que es competencia de la Real Federación Española de Fútobl.
La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decidido decretar la suspensión de la jornada correspondiente al 17 y 18 de diciembre en todas las categorías de competición de ámbito territorial tanto de fútbol como de fútbol sala, incluída la Liga Nacional Juvenil, debido al temporal de lluvias que afecta al territorio autonómico.
Los partidos correspondientes a la Tercera División española continúan programados tal y como estaba previsto en el calendario de competición.
La alerta naranja activada hoy por los servicios de la Generalitat Valenciana, unida a las recomendaciones y actuaciones de las diferentes administraciones públicas locales y regionales obligan a la FFCV a tomar esta medida preventiva para evitar cualquier contratiempo en los desplazamientos programados por los clubes para disputar esta jornada.