La Muestra de Diseño se refresca en su edición de verano
La Muestra de la Ilustración, Diseño y Edición de Alcoy compagina su objetivo de vender arte con la demostración del trabajo de sus artistas a través de talleres didácticos
MIDE por el Día de la Madre, por el Día del Padre y por San Valentín. Ahora, para dar la bienvenida al verano. Para celebrar su año de vida, la primera edición del MIDE d’Estiu completa su objetivo de vender arte como regalo abriendo al público los talleres de sus más de sus veinte artistas, la mayoría jóvenes alcoyanos, para enseñar cómo realizan sus creaciones.
El sábado 18 y el domingo 19 de junio la sala Àgora acogerá la nueva Muestra de la Ilustración, Diseño y Edición de Alcoy, que coordina María Penalva. Penalva explica que el programa del fin de semana se concreta con los talleres del sábado, a partir de las 11.30 horas. El domingo, el turno será para la novela gráfica y el cómic. La inscripción a los talleres oscilará entre los 3 y los 15 euros. Dentro, el Àgora se llenará de diseño, joyas, moda y, sobre todo, ilustración para comprar. El fin de semana contará, además, con foodtrucks y mucha música. A este evento se suma la exposición Expomide, que se puede visitar en Àgora hasta el 9 de julio y en la que han participado veinte artistas emergentes.