La oposición aprieta al Gobierno para que culmine la implantación del nuevo sistema de residuos y limpieza
Según han detallado en La Tertulia la adjudicataria, Fomento de Construcciones y Contratas, prolonga algunos flecos por solventar
La oposición aprieta al Gobierno para que culmine la implantación del nuevo sistema de recogida de residuos y limpieza.
La adjudicataria, Fomento de Construcciones y Contratas, prolonga algunos flecos por solventar y que los grupos de la oposición han puesto de manifiesto en La Tertulia. El portavoz de Compromís, Marius Ivorra, ha cuestionado carencias como la limpieza de los nuevos contenedores o la recogida de residuos en superficies comerciales. "Falta la máquina para limpiar los nuevos contenedores instalados el pasado verano", ha asegurado.
Otro de los incumplimientos y que guarda relación con el control a la adjudicataria lo ha recordado el concejal conservador Eduardo Tormo. Ciudadanos ha expuesto las carencias, de carácter informativo, en los cambios aplicados en el centro. Juanjo Garrido pide más claridad.
En su defensa el Gobierno municipal ha recordado, a través de Maria LLopis, las mejoras ya aplicadas tras la nueva contratación y pide paciencia para ver las que se sumarán. Guanyar insiste en que la remunicipalización del servicio aportaría ventajas económicas al Ayuntamiento.