La piscina del Preventorio apura su temporada más convulsa
La piscina apura sus últimos días de apertura y cerrará el próximo domingo con la esperanza de superar los problemas de este año para poder abrir en condiciones la próxima campaña
La piscina del Preventorio recibe un gran número de visitantes a pesar de los problemas que hicieron que se retrasase su apertura
Bañistas de todas las edades han pasado por el recinto para refrescarse en una piscina que este año no ha tenido el mantenimiento adecuado según explica a Radio Alcoy, que ha visitado las instalaciones, Mili, encargada del recinto desde hace 30 años, cuando Don Cirilo le dijo a su marido y a ella que se encargasen de las instalaciones. “Este año no hemos podido hacer ninguna mejora. Todos los años la hacíamos pero este año dijeron que no se abría y se formó un gran revuelo. El Ayuntamiento mandó a unos fontaneros pero el chorro sigue sin mucha agua. La gente viene y responde porque les gusta venir a este piscina por el entorno y porque se está muy tranquilo. Es una pena que tengamos estos problemas en un recinto que los alcoyanos quieren mucho”, destacó.
Los usuarios responden a una instalación que la consideran como una emblema de la ciudad y piden que el Ayuntamiento haga lo posible para que se mantenga abierta. Juanjo es un bañista habitual, que lamenta la situación. “Estos es una pena que esté así, es una instalación de los alcoyano que queremos mucho y esto no debería de perderse nunca. Hemos estado muchos años viviendo, después del baño tomando algo y es una lástima que se termine esto. Esperemos que se recupere y se arregle para los próximos años”, señaló a Radio Alcoy.
La piscina apura sus últimos días de apertura y cerrará el próximo domingo con la esperanza de superar los problemas de este año y abrir en condiciones la próxima campaña.