SUCESOS
La piscina municipal reabre sus instalaciones tras el fallecimiento de un hombre este domingo
Las instalaciones de José Trenzano vuelven a estar abiertas al público desde este lunes después de la muerte ayer de un bañista de 60 años por causas naturales, según las primeras informaciones municipales - Casi de manera simultánea se producía otro fallecimiento, en este caso de una mujer de 75 años, en una playa de Xàbia
La piscina municipal José Trenzano ha abierto de nuevo hoy sus puertas tras permanecer cerrada ayer domingo por el fallecimiento de un hombre, de sesenta años, cerca de las once de la mañana. Fuentes municipales confirman que el vecino de Alcoy sufrió un infarto, por lo que apuntan a una muerte por causas naturales.
Casi a la vez, a las 10:53 de la mañana, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibía un primer aviso que alertaba de un ahogamiento en la Playa Muntanyar de Xàbia. Hasta el lugar se trasladó una unidad del Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU), que a su llegada solo pudo confirmar junto con los socorristas el fallecimiento de una mujer de 75 años, también natural de Alcoy.