La Policía interviene por seis atracos en dos días en Alcoy
Dos detenidos por los atracos, uno de ellos en el interior de la iglesia de San Jorge
La Policía Local ha intervenido este fin de semana en seis atracos, la mayoría cometidos bajo amenaza con arma blanca. La Policía, que mantiene abiertas las investigaciones sobre los atracos, ha podido detener a dos de los asaltantes.
Cuatro de los robos se produjeron durante la jornada del sábado. El primero fue en la iglesia de San Jorge, en cuyo interior fue asaltado el párroco. La Policía detuvo al presunto autor en el cauce del río y consiguió recuperar el dinero robado. Al detenido le fueron incautados una navaja y un punzón.
También con arma blanca se cometieron dos robos en la plaza de España y en un comercio de la avenida de la Hispanidad. En este último caso una mujer tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad. A última hora se produjo un robo en un establecimiento de la calle del Arzobispo Doménech. Bajo amenaza con arma blanca, el autor golpeó a la víctima para sustraerle cinco euros.
Un día antes, el viernes, ya se habían cometido dos robos. Uno fue en un comercio de L’Alameda. El autor fue detenido en la calle de Balmes y la Policía pudo recuperar el material robado. En la calle del Cid una mujer resultó lesionada cuando le robaban el bolso. El autor fue localizado pero no llevaba nada.