La policía investiga la muerte de tres perros envenenados
Las mascotas fueron vistas poco antes de su fatal desenlace en la zona de El Romeral y Colonia de Aviación
La policía investiga el origen del envenenamiento de tres perros que han aparecido muertos en la vía pública. Las tres mascotas fueron vistas en el área de El Romeral y Colonia de Aviación antes de morir.
La incidencia presentada el pasado 19 de enero ante la Policía Local, por desaparición del perro, por parte de la propietaria del primer animal que apareció envenenado puso en alerta a los agentes. Después de ser visto por la zona e El Romeral y la Colonia de Aviación, el animal apareció muerto en el término municipal de Cocentaina el 20 de enero. Días después se sumaron dos perros más fallecidos y que también fueron vistos por la misma zona. Raúl Llopis, concejal de Seguridad Ciudadana, que ha aportado estos datos explica que estos envenenamiento han movido a los agentes intensificar la vigilancia en la zona. "El único punto de conexión es la zona por la que según han informado los vecinos a través de las redes sociales fueron vistos los animales".
Los agentes denuncian que los envenenamientos de mascotas son casos ya demasiado comunes por lo que reclama mayor colaboración ciudadana para esclarecerlos.