La preinscripción en la UPV de Alcoy copa la oferta de nuevo ingreso
El campus de Ferrándiz y Carbonell ha iniciado la asignación de las escasas vacantes generadas entre las especialidades con lista de espera
Las 480 plazas, repartidas entre los seis grados y dobles grados, que la Universitat Politécnica de València ha ofertado a estudiantes de nuevo ingreso en Alcoy, han quedado cubiertas. Al cierre de la preinscripción para el próximo curso se ha contabilizado una subida de 200 alumnos demandantes respecto al año pasado.
Antonio Arques, subdirector de Alumnado, ha explicado que tras la matriculación de los alumnos que han obtenido plaza el centro ha iniciado el proceso para asignar las escasas vacantes de última hora que se han generado. "Los alumnos en lista de espera no deben desanimarse porque es previsible que en el proceso de admisión se puedan producir movimientos".
Las plazas de alumnos de nuevo ingreso representan el 10% del total de las plazas que oferta la UPV en el campus de Ferrándiz y Carbonell. El campus de Alcoy de la UPV ha iniciado este miércoles la matriculación del resto de cursos que se prolongará hasta finales de julio y se retomará los primeros días de septiembre.