La Unión Alcoyana recibe al Aspe
El equipo de Javi Silvestre cierra el 2016 en lo deportivo jugando el último partido de año en casa – El encuentro será a las 18.30h en el pabellón B del Francisco Laporta
Tras lograr dos victorias consecutivas, llega una jornada especial para la Unión Alcoyana FS por muchos motivos. Entre ellos, especial por ser la última del año y, sobre todo, especial por no poder disputarse ni en horario habitual ni en la pista habitual. El partido se jugará a las 18:30h y en el pabellón B del Francisco Laporta ante el Aspe. Si bien la pista es más pequeña y está la valla muy cerca, pareciendo inconvenientes, también los espectadores están más reunidos y más cerca del parqué así que las excusas para el equipo de Javi Silvestre no valen. Parecen ser más notorias las ventajas que los problemas. Los tres puntos son vitales y se tienen que notar.
Llega un rival que, en lo que va de temporada, está dando buena imagen. Actualmente, se sitúa sexto con 16 puntos después de ganar 6 - 4 en casa frente el Calpe. Los de Javi Silvestre, que a pesar de la buena dinámica positiva, todavía están en la parte baja de la tabla con 10 puntos, encadenan dos victorias consecutivas y desde principio de semana se conjuran para sacar el máximo rendimiento en la pista y poder así llevarse la victoria que cierre el año de la mejor manera posible.
Para la última convocatoria del año, en principio y a menos que haya sorpresas en el último momento, el entrenador Javi Silvestre tiene a todos los jugadores disponibles excepto a Iván Verdú que viene arrastrando dolores inguinales desde hace tres semanas.
El juvenil de la Unión Alcoyana también tiene delante su última jornada y la jugará en casa, lo hará después del primer equipo a las 20h ante el CD Bel·liana de Villena, inmediatos perseguidores a tan sólo un punto de distancia. Así que, partido clave también para ellos que podrían acabar el año en 2ª posición.