CIUDAD

La zona azul finaliza con críticas de Compromís por incumplimientos

Los nacionalistas aseguran que en la segunda quincena de julio la concesionaria no ha tenido personal controlando y por la tarde las máquinas seguian abiertas

martes, 31 de julio de 2018

Maquina dispensadora de la zona azul

El contrato de la zona azul finaliza este martes 31 de julio. Compromís denuncia ciertos incumplimientos a la conclusión del servicio.

El servicio, que regula el estacionamiento en zonas comerciales, caduca tras la decisión del ayuntamiento de no prorrogar el contrato. El servicio de ORA se estableció para promover la rotación de vehículos. El Ayuntamiento ha considerado la reivindicación de comerciantes y vecinos perjudicados por el pago de la tasa  servicio y considera que la zona azul ha dejado de ser efectiva. La concejal de Compromís, Begonya Donemech, destaca que el servicio finaliza además con incumplimientos por parte de la empresa que lo gestionaba. "Durante la segunda quincena de julio, la empresa concesionaria no ha tenido personal controlando la zona azul por la mañana, y por la tarde, que por periodo de verano no se paga, las máquinas continúan abiertas y sin ningún tipo aviso que indique a los usuarios de la zona azul que no se tiene que pagar, esto ha provocado que muchos usuarios continúan pagando para estacionar en la zona azul sin ser necesario".

El servicio de la ORA, fue contratado en agosto de 2010 para un período de 8 años y suponía el ingreso de un canon de 20.000 euros al ayuntamiento proveniente de la recaudación de las tarifas de los vehículos.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content