Las caras de Ágora
El espacio de emprendedores inicia una campaña para promocionar sus actividades de negocio
Ágora ha iniciado una campaña para mostrar el rostro de los emprendedores que desarrollan su actividad en la sala. El objetivo de esta iniciativa que ha comenzado en Alzamora coworking es “mostrar la existencia de personas normales que forman parte del coworking de Àgora emprenedors, ponerles cara y dar a conocer sus actividades de negocio”.
La campaña Yo soy Ágora se marca como objetivo humanizar el contenido de Ágora. “Es algo más que un continente a la hora de la celebración de eventos y una sala multidisciplinar”. Cada emprendedor ha impreso su propia imagen en unos paneles desplegables con una frase original con la que definen por qué se sienten Ágora y qué les mueve a estar en el espacio de coworking en lugar de en sus casa u otro tipo de oficina más tradicional, desarrollando su actividad de negocio.
El conjunto de Àgora Emprendedores ha logrado a lo largo de este año consolidarse como un grupo de coworking que establece y organiza actividades más allá de lo individual, y que suponen el aprendizaje de técnicas que se aprovechan en la vida diaria de cada uno: organización, trabajo en equipo o liderazgo. Para ello se han ido organizando en grupos voluntariamente y poniendo en marcha diferentes iniciativas.