Los cristianos se encomiendan a sus patrones
La Mareta, los condes y el Mossen acompañan a los Maseros en la capitanía Cristiana-El desfile arranca una hora más tarde de lo habitual para mitigar el efecto del calor-De nuevo una mujer desempeña el cargo de abanderada
La entrada cristiana respondió a las expectativas del público congregado en las calles más céntricas de la Vila Condal. La Filà Maseros abrió el desfile a las ocho de la tarde, una hora más tarde de lo habitual, con un boato muy autóctono. Repartieron hierbas aromáticas y mistela entre el público como acompañamiento a las danzas populares contestanas. Estuvieron presentes las imágenes de las fiestas de la patrona, la Virgen del Milagro con los condes y el mosén. Bailarinas, caballeros y damas acompañaron a continuación al capitán cristiano, Marcos Valor, acompañado también de sus familiares más directos. Creuats, Almogàvers y Cavallers de Llúria, completaron el paso de los cristianos.
La Filà Gentils desfiló con su abanderada María Ángeles Asensi, de nuevo una mujer es la que ostenta este cargo. Estuvo acompañada de una comitiva en la que participó el embajador y el portador de la bandera cristiana. Los Contrabandistas y Cavalleria Ministerial cerraron la entrada cristiana.