Los matriculados en Alcoy tendrán prioridad en el aulario de Ibi
Las clases se desarrollarán los martes y los jueves en el instituto La Foia - El plazo para cubrir posibles vacantes comienza el 16 de septiembre
Los alumnos matriculados en la Escuela Oficial de Idiomas de Alcoy tendrán prioridad para ocupar una de las 78 plazas que ofrecerá el nuevo aulario de Ibi. Las clases en la villa juguetera se desarrollarán los martes y los jueves en el instituto La Foia. El Ayuntamiento ha recibido una avalancha de solicitudes desde que anunció la puesta en marcha del aulario.
El nuevo servicio que se implanta en Ibi estará adscrito a la Escuela Oficial de Idiomas de Alcoy, que centralizará todo el proceso de inscripción. “El Ayuntamiento de Ibi ya no tiene nada que ver”, explica la concejal de Educación, Fuentasanta Carrillo. Hasta el próximo viernes está abierto el plazo para que los estudiantes de la Foia de Castalla que asisten a la escuela de Alcoy puedan solicitar el traslado a Ibi. En caso de existir vacantes, el plazo de matriculación estará abierto a partir del día 16.
El aulario ofrece 78 plazas: 42 en el nivel A2 y 36 en el B1. Las clases se desarrollarán en el instituto La Foia los martes y los jueves. En el caso del nivel A2, el horario es de 17.30 a 19.10. El grupo de B1 tendrá clase de 19.20 a 21.00.