Los padres decidirán si implantan la jornada continua en Santa Ana
El centro educativo ha recibido un informe favorable de la Conselleria de Educación - El 15 de septiembre se realizarán las votaciones
Educación da el visto bueno al colegio Santa Ana para implantar la jornada continua. Santa Ana es el único centro de Alcoy que solicitó implantar la jornada continua a la Consellería de Educación en el plazo que se dio para poder solicitarla. Ahora, el centro ha recibido el informe favorable a su petición. Los padres serán los que decidan si esta medida sigue adelante o no a través de las votaciones que tendrán lugar el 15 de septiembre en el propio centro.
Alberto Belda, concejal de Educación, explica que Santa Ana "es un centro que llevaba mucho tiempo pensando en implantar la jornada continua. Es el único centro de Alcoy que lo solicitó en el período de tiempo indicado. Sí que ha habido algún colegio que lo ha preguntado, pero están a la espera de que pase este año, ver como funciona y más adelante, solicitar la jornada continua".
Recordar que, la jornada continua da la posibilidad a los padres de recoger a los niños a las dos de la tarde, o aquellos que trabajen o lo necesiten, sus hijos podrán estar en el colegio hasta las 5.