Los vándalos campan a sus anchas
Las acciones incívicas se suceden durante las últimas semanas
Los actos vandálicos se suceden durante las últimas semanas en Alcoy. A la quema de contenedores en el Ensanche y de la figura del Rey Melchor que adornaba la plaza de España se añaden diferentes actos incívicos. Los últimos, ayer mismo. Por la mañana aparecieron pinchadas las ruedas de diferentes vehículos estacionados en la calle de la Virgen de los Lirios. Por la tarde, la Policía recibió un aviso de unos menores tirando piedras a una fachada del a placeta de Les Gallines. Los agentes no pudieron localizar a los chavales.
El sábado, la Policía fue alertada de que unos menores arrojaban piedras a coches y viandantes desde la pasarela de La Beniata. Tampoco fueron localizados. El mismo sábado, también por la tarde, el conductor de un autobús denunció que habían arrojado huevos al vehículo cuando circulaba por Cervantes. Los hechos se repitieron una hora y media después también en Cervantes.
Por otra parte, un vehículo se empotró a última hora de la tarde contra el Museo Explora, en el cauce del río. Sobre las ocho y media, el vehículo perdió el control del vehículo y colisionó contra el muro y una de las fachadas del edificio.