Lucía Granados aspira a diputada nacional
Sería la tercera alcoyana en la Cámara Baja tras Amparo Ferrando y Patricia Blanquer. De momento, ocupa el puesto número 3 de la candidatura de Ciudadanos por Alicante.
Lucía Granados podría convertirse en diputada en el Congreso. Sería la tercera presencia alcoyana en la Cámara Baja tras Amparo Ferrando y Patricia Blanquer. De momento, ocupa el puesto número 3 de la candidatura del partido de Albert Rivera por Alicante. Lucía Granados ha sido elegida para el tercer lugar de la candidatura de C’s al Congreso por los afiliados del partido de Albert Rivera en las primarias. Ilusionada y también sorprendida, Granados asegura que Ciudadanos buscaba aspirantes femeninas para su representación en las Cortes Generales.
En el caso de obtener el acta a Cortes Generales, Granados sería la tercera alcoyana en convertirse en diputada autonómica, después de Amparo Ferrando, del PP, y Patricia Blanquer, del PSOE.
Granados compaginaría su labor con la de concejal en el Ayuntamiento de Alcoy, cargo del que tomará posesión próximamente. Una doble función que acerca de nuevo a Granados a la política, que ha pasado del PP al grupo no adscrito y a dimitir para incorporarse a Ciudadanos de Sedano. "Sí, dejé la política porque pensaba que esa etapa de mi vida había acabado", reconoce. En las elecciones internas de Ciudadanos, que se celebraron este fin de semana, se eligieron los cinco primeros puestos de la lista por Alicante que concurrirá a las elecciones generales.