Murió en la orilla
El equipo aguantó más de 80 minutos con un jugador menos
Los jugadores de David Porras, no pudieron aguantar el último tirón del filial ilicitano y cayeron con sendos goles, a la contra obra de José Ángel y de Nico, en los minutos 79 y 82. La expulsión de Carles Salvador, en el minuto 3 por roja directa cambió totalmente la táctica y el estilo de juego que iba a ofrecer el Alcoyano en el Martínez Valero, y pudo ser peor, si Rangel no llega a detener la pena máxima en ese mismo momento del encuentro.
Tras el descanso el Alcoyano dispuso de una gran oportunidad en las botas de Rayco, pero increíblemente el balón no llegó a la red, pero poco después tras una jugada ensayada de los locales, José Ángel, en el segundo palo lograba en primer tanto de la tarde.
Y en apenas 3 minutos, en una contra perfectamente ejecutada por los ilicitanos, y que provenía de una falta sobre un jugador blanquiazul, Nico lograba el que a la postre sería el definitivo 2 a 0, que mantiene al Alcoyano en la cuarta plaza, pero seguido de cerca del rival de este fin de semana, Elche Ilicitano y del Lleida.