Nueva sede para afrontar nuevos retos
La Asociación de Turismo Alicante Interior estrena dependencias en Alcoy – El diputado de Turismo se compromete a corregir la falta de apoyo de las administraciones
La Asociación de Turismo Alicante Interior ha inaugurado este viernes su nueva sede, en el edificio del Bambú de Alcoy. Lo ha hecho en presencia de la concejal de Turismo, Lorena Zamorano, y del diputado provincial del área, Eduardo Dolón, que ha lamentado que ninguna administración, hasta ahora, se haya encargado de comercializar la oferta del sector.
El presidente de la patronal provincial, Jordi Linares, ha avanzado que la entidad estará presenta a través de un expositor en la zona turística de la próxima Fira de Tots Sants de Cocentaina. La asociación está formada por 50 profesionales de la provincia.
Durante la inauguración, el diputado provincial ha destacado la próxima edición de la guía de interior que reunirá la mayor parte de la oferta provincial. Según señala, es una herramienta de comercialización. A su juicio “las asociaciones de profesionales lo vienen haciendo estupendamente, pero hasta el momento no ha habido una administración que centrara todos sus esfuerzos en comercializar este producto y eso es lo que vamos a hacer en 2017”. La Diputación presentará esta guía en la próxima edición de Fitur.