Nuevo robo en la marquesina de Cervantes
La Policía aborta un intento de sustracción de puertas en la urbanización de Serelles
La marquesina de Cervantes sufrió el domingo por la noche el quinto robo desde el pasado verano. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el atraco. Los responsables del establecimiento valoraron que, entre el dinero robado y los destrozos causados, los cuatro robos anteriores provocaron unas pérdidas de 6.000 euros. La Policía también investiga el robo cometido durante la madrugada del viernes en un comercio de la calle de San Juan de Ribera.
El sábado, la Policía Local recibió un aviso sobre el robo de puertas en los edificios de la urbanización de Serelles. Cuando llegaron los agentes, las puertas estaban amontonadas para su traslado. La Policía identificó a dos jóvenes pero no practicó detenciones.
El domingo un incendio obligó a desalojar el edificio número 66 de la calle del Pintor Cabrera, en el Ensanche. El fuego se originó en una habitación de una de las viviendas, posiblemente por una estufa que hizo prender un colchón. Los bomberos, que acudieron con dos vehículos, sofocaron las llamas entre las once y media y las doce y media.
El fin de semana, además, se ha saldado con dos accidentes de tráfico con heridos. El primero fue el viernes por la noche. Un conductor ebrio se estampó contra cuatro coches estacionados en la calle del Maestro Ribera Montes. El segundo fue anoche en Oliver.