Ofrenda a la patrona de Alcoy
El CD Alcoyano ha realizado hoy el primer acto institucional de la temporada con la muestra de devoción a la Virgen de los Lirios en la iglesia de San Mauro y San Francisco
La Parroquia de San Mauro y San Francisco es el escenario de la tradicional ofrenda de flores que realiza el Club Deportivo Alcoyano cada año antes del inicio oficial de temporada que este año arranca el 26 de agosto en El Collao ante el Barça B.
Jugadores, cuerpo técnico, el presidente Juan Serrano, diversas autoridades locales como el alcalde de Alcoy Antonio Francés, el concejal de Deportes, Alberto Belda, concejales de la oposición, además de miembros de los cuerpos de seguridad de la localidad han acudido al acto previo a la comida institucional.
Los jugadores han escuchado al D. José Luis Llopis y después han leído la ya tradicional, Oración del futbolista. Llopis ha alegado a la "moral" para obtener buenos resultados esta campaña.
Posteriormente, los capitanes Antonio Navarro, Tomás Ruso y Pajarero, han sido los encargados de hacer entrega de las flores a la patrona rindiéndole homenaje.