Primer partido de pretemporada y "el último en Cocentaina"
Juan Serrano, presidente del CD Alcoyano, ha anunciado que el equipo no volverá a jugar en la vila comtal porque "se nos ha invitado a irnos"
El CD Alcoyano ha presentado hoy a los jugadores Sub23 Primi y Rubio en la sede de la Unión Alcoyana, donde además, se ha conocido la camiseta blanquiazul con el logo renovado de dicha entidad. Ambos futbolistas han llegado cedidos del Elche CF y han asegurado tener "buenas sensaciones" en estas primeras semanas con el que será su club esta temporada. "Veo un grupo bastante bueno, un equipo fuerte. Donde sabemos que la afición aprieta", ha afirmado Primi. En la misma línea ha hablado Rubio, quien ha asegurado que "vamos a intentar dar el mayor nivel para llenar El Collao todas las semanas".
Tras la presentación de ambos jugadores, para los que Juan Serrano, presidente del CD Alcoyano, solo ha tenido buenas palabras, se ha conocido que el partido de esta tarde, a las 20.30 horas en Cocentaina ante el Contestano, será "el último en Cocentaina", tal y como ha asegurado Serrano. Esto se debe a que "nos han invitado a irnos de Cocentaina". Este suceso procede de las presiones de la oposición al Ayuntamiento de la vila comtal sobre la utilización de las instalaciones del Camp de La Via por parte del Alcoyano. "Habíamos planeado la pretemporada allí y tan sólo hemos entrenado dos días", ha contado el presidente, quien ha acompañado su explicación con los documentos de pago con motivo de dicha utilización de las instalaciones. Serrano ha alegado sentirse "muy disgustado" y que ha sido una decisión tanto suya como de la Comisión Deportiva.
Respecto al Contestano, el presidente del Alcoyano, ha recalcado no tener "nada en contra" de este equipo. "Nos comprometimos a jugar este partido y lo vamos a hacer pero va a ser el último. Invitamos al Contestano a jugar en El Collao en futuros partidos", ha explicado Serrano, quien ha concluido explicando que "nos hemos adaptado a los horarios disponibles pero si no somos bienvenidos no vamos, no queremos que nadie salga perjudicado".