AT. BALEARES 1 - 2 ALCOYANO

Primera victoria fuera de casa

El Alcoyano logra la primera victoria lejos de El Collao, gracias a los goles de Israel Jérez y Antonio Bello, en la prolongación, tras un gran pase de Javi Rubio entre líneas.

domingo, 02 de noviembre de 2014
Momento del partido./ AT BALEARES
Momento del partido./ AT BALEARES

Esta vez Óscar Cano supo leer perfectamente el partido, y en un alarde de confianza, introdujo en los minutos finales a Francis Ferrón, Bello y Javi Rubio, provocando un final de partido trepidante y emocionante, ya que todos ellos, fueron vitales para lograr la primera victoria de la temporada fuera de casa y enlazar la segunda victoria consecutiva, tras el resultado ante el Badalona.

A pesar de empezar el partido siendo controlados por un Atlético Baleares más necesitado, los jugadores blanquiazules se fueron poco a poco haciendo con el control del tempo del partido, en el que llegaron las mejores ocasiones en las botas de Jorge Perona, referencia en ataque e Isa Jérez, muy activo en banda.

Tras una gran jugada por banda izquierda de Navarro, llegaba el tanto de Isra Jérez, en el minuto 29, de cabeza, demostrando que a pesar de su altura maneja este tipo de golpeo, logrando el 0 a 1 en el marcador, con el que se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

Tras el descanso, el Alcoyano cayó otra vez en los errores de falta de intensidad en los minutos vitales, y Víctor Mongil se veía superado en carrera por Fullana, decretando el árbitro del encuentro penalti, en una acción más que dudosa dentro del área. El propio Fullana batía a Jero, desde los once metros.

A partir de entonces, el partido se volvio un toma y daca entre dos equipos, que iban a por el partido arriesgando mucho atrás, pero con la certeza de buscar el gol en la portería rival, pero el técnico Óscar Cano, esta vez sí, supo leer a la perfección el partido, y después de esperar los cambios en el conjunto balear, dio entrada a tres jugadores de una calidad contrastada, como Ferrón, Bello y Javi Rubio, por lesión de Navarro, y cambió el juego de los blanquiazules.

Cuando todos esperaban el pitido final en Son Malferit, un gran pase entre líneas de Javi Rubio, dejaba sólo ante el portero balear a Antonio Bello, que con sutileza y una calidad espectacular, batía la portería rival logrando el definitivo 1 a 2.

Este resultado sitúa al Alcoyano muy lejos de la zona de descenso, y ya ve de cerca la zona media-alta de la clasificación, en busca de nuevos objetivos. 

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content