Protestas por la desestimación de la jornada continua
Padres y alumnos de los colegios Miguel Hernández, San Vicente y Santa Ana anuncian nuevas movilizaciones hasta que la Consellería cumpla su compromiso
Los padres de los Centros de Educación Primaria Miguel Hernández, San Vicente y Santa Ana de Alcoy han iniciado las protestas por la decisión de la Consellería de no llevar a cabo la jornada continua. “Queremos expresar nuestro profundo malestar por la decisión cobarde de la consellera, basada en informes inventados que no muestran y que intentan, de manera inútil, que los padres nos echemos atrás” señalan en un comunicado.
Consideran que la de la Consellería de Educación es “una decisión cobarde y basada en informes inventados que no muestran y que intentan, de manera inútil, que los padres se echen atrás”. La plataforma anuncia nuevas protestas hasta que la Consellería cumpla su compromiso. “Seguiremos expresando nuestro malestar, desde ahora y hasta que cumplan con esta reivindicación de años y lo haremos, aunque no le guste a la Consellera”, ha explicado Elena Moltó, integrante de la Plataforma de Padres de la CV en defensa de la Jornada Continua.
“Ahora más que nunca, vamos a seguir luchando por una medida democrática, que no quieren implantar estos políticos corruptos, antidemocráticos y faltos de palabra que nos gobiernan a golpe de decreto, y que niegan reiteradamente un derecho tan básico como es el de libre elección.”