Sánchez anuncia que congela el salario de los diputados provinciales
El presidente de la Diputación fomentará la transparencia publicando las agendas de todos los parlamentarios
El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha anunciado la congelación de los salarios de todos los diputados de la institución provincial, “tanto del gobierno como de la oposición”. Sánchez ha asegurado que “no se subirá ni un euro a ningún diputado durante esta legislatura sino que se mantendrán los sueldos heredados de la anterior corporación”.
El presidente ha dicho, además, que “la agenda diaria de trabajo de todos los diputados se publicará en la página web oficial de la institución provincial como medida de transparencia y para que los ciudadanos puedan juzgar dentro de cuatro años si los diputados se han ganado su sueldo o no”.
El presidente de la Diputación de Alicante realizó este anuncio el lunes, durante su primera visita al Parque de Bomberos del Consorcio Provincial en el municipio de Sant Vicent del Raspeig. César Sánchez ha destacado “la importante labor que desarrollan los profesionales, trabajando 7 días a la semana, 24 horas al día, los 365 días del año para garantizar la seguridad de las personas que viven en nuestra provincia”.