Seis nuevos campos en el grupo III esperan al Alcoyano
El Alcoyano jugará en seis campos nuevos con respecto a la temporada pasada, Baleares, Badalona, Huracán cambian de campo. Cornellá y Eldense se visitan por primera vez, el Rico Pérez vuelve a Segunda B
El grupo III va a contar con varios campos diferentes para la próxima temporada. Las obras y otras circunstancias hacen que los equipos tengan que jugar en escenarios diferentes.
El ayuntamiento de Badalona ha dado el visto bueno para que se haga el nuevo estadio, esto supone que con el cierre del Camp del Centenari, el equipo escapulado tenga de disputar sus partidos la próxima temporada en Montigalá mientras se ejecuta la obra del nuevo campo.
El Atlético Baleares, está en una situación muy parecida, el conjunto balear espera la rehabilitación de su viejo estadio y tras abandonar Magaluf, localidad donde jugó la temporada pasada, el equipo blanquiazul jugará en Son Malferit, en la misma Palma de Mallorca.
En el caso del Huracán, el equipo valenciano ya no seguirá en las instalaciones de Manises, muy por debajo de lo que se espera de la Segunda B. El club jugará en otra localidad valenciana como es Torrent, en el campo de San Gregori. El equipo nacido hace tres años, sigue sin tener sede fija.
El Alcoyano jugará por primera vez en dos campos: el del Eldense y el Nou Municipal de Cornellá. El equipo catalán recién ascendido, recibirá al Alcoyano por primera vez esta temporada, mientras que el Eldense ha cambiado de estadio en su travesía en Tercera División, el Alcoyano no ha jugado todavía en el nuevo Pepico Amat de Elda.
Por último, el derbi más esperado de la temporada será otra vez en el Rico Pérez, el Alcoyano ha jugado muchas veces en este estadio con resultados de todo tipo, la próxima temporada el Deportivo volverá a jugar en el siempre mítico José Rico Pérez de Alicante, esta vez con los dos equipos en Segunda B.