“Sentía que tenía que estar aquí”
El delantero blanquiazul, Mariano Sanz, ha sido presentado acompañado del presidente Juan Serrano
Mariano Sanz, delantero natural de Benidorm ha sido presentado hoy en El Collao acompañado del presidente Juan Serrano. La pasada temporada jugó en el Hércules pero ha pasado por el Benidorm y el Racing de Santander, con este equipo vivió un ascenso a Segunda División.
Juan Serrano, ha indicado que en la primera temporada que fue presiente ya se fijó en Mariano, cuando el delantero todavía jugaba en el Benidorm, según Serrano “era un chaval de aspecto pero un adulto jugando al fútbol”. Además, el presidente ha asegurado que es un delantero de los que le gusta a la afición del Alcoyano “con garra y muy luchador”.
Mariano Sanz se define como un “delantero con envergadura, tengo intensidad, golpeo bien con ambas piernas y bien en el juego aéreo”. Tomó la decisión de venir al Alcoyano sin dudarlo aunque tuvo “ofertas superiores económicamente” y la gente cercana a mí “se sorprendió de la decisión de venir al Alcoyano” pero que él “sentía que tenía que estar aquí”.
En cuanto a posibles fichajes, Juan Serrano ha afirmado que todo va a depender del mercado pero que alguno más habrá. Respecto a los jugadores de la cantera, según el presidente, este “año los veo con más ilusión y están dando un gran nivel”.