"Si se conceden las licencias las obras comenzarán en mes y medio"
La aprobación de Alcoinnova, que hoy publica el BOP, se ha trasladado a los máximos responsables del PP en Alcoy en el trascurso de una reunión de trabajo celebrada en Valencia- Miró y Pastor piden al Gobierno que apoye el proyecto
La resolución aprobatoria de la ATE de Alcoinnova, que hoy publica el BOP, se ha trasladado a los máximos responsables del PP en Alcoy en el trascurso de una reunión de trabajo celebrada en Valencia con el director general de Urbanismo y a la que han asistido el director general de Empleo, Rafael Miró, y Fernando Pastor, portavoz del grupo municipal. Rafael Miró, director general de Empleo, confía en que el Gobierno municipal no demore la concesión de las licencias de obras a los promotores y para que los trabajos comiencen a ejecutarse en un mes y medio. "Se dan unas circunstancias favorables. Los promotores tienen previsto el capital, la ilusión, el arraigo y las empresas que se van a instalar. Lo tenemos todo a favor para que se faciliten las licencias de obras y que en un mes, mes y medio comiencen las obras".
El portavoz del grupo municipal del PP, Fernando Pastor, pide al Gobierno que, ya culminados los trámites administrativos, defina su postura. "Ha llegado la hora de la verdad, a quienes nunca se han pronunciado que lo hagan de una vez por todas".
El PP destaca la relevancia de Alcoinnova con una inversión cercana a los 80 millones de euros y que posibilitará la creación de 750 puestos de trabajo, entre directos, indirectos e inducidos y se podrán alcanzar los 2.000 empleos en la segunda fase.