Un alumno de Cotes Baixes de prácticas en Alemania consigue trabajo
Estudiantes de Cotes Baixes y Batoi completan su formación en Italia, Dinamarca, Holanda y Alemania, gracias a la inclusión de la ciudad en la Xarxa FP
Alejandro Rubio-Quintanilla estudiante de Instalaciones Eléctricas y Automáticas en el Instituto Cotes Baixes ha recibido una oferta de trabajo en la empresa en qué realizó la prácticas en Westerburg, en Alemania. Es uno de los cuatro alumnos que junto a dos profesores de los institutos alcoyanos Cotes Baixes y Batoi emprendieron viaje durante el pasado curso hasta Italia, Alemania, Dinamarca y Holanda.
La inclusión de Alcoy en la Xarxa FP permite a los estudiantes de ciclos de Formación Profesional (FP) realizar prácticas formativas en empresas extranjeras. Pero no sólo eso. Los empresarios alcoyanos también han abierto los brazos a los estudiantes de otros países. Seis alumnos de Oulu en Finlandia han realizado prácticas en el Hotel AC, en la Masia La Mota, en la peluquería Begoña Estilistas y en el Taller de Piñero. Otra alumna francesa, de Toulouse, fue becaria en la Oficina Municipal de Turismo.