Un Sant Jordiet muy familiar
Fernando Rius Mestre, de la filà Chano, ha celebrado su primer día como Sant Jordiet 2020 rodeado por sus padres, hermana, primos y tíos
El Sant Jordiet 2020 Fernando Rius Mestre de la filà Chano ha vivido la primera mañana como Sant Jordiet en el Parterre rodeado por su familia. Sus padres, Fernando y Amparo, su hermana, Mariam, sus primos, Bruno, Julieta y Vera, sus tíos... todos han querido estar con Fer.
El joven que aún no tiene 7 años, los cumple el 8 de julio, se ha mostrado en todo momento en su nuevo papel de Sant Jordiet y ha posado pacientemente para multitud de fotos y ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación. Al no haber ya colegio no ha podido estar en esta ocasión con sus compañeros de clase en el colegio Salesianos San Vicente Ferrer.
También ha recordado que le gustaría llevar el traje de su padre, que fue Sant Jordiet hace 30 años, en 1999, que le gusta hacer de cabo y que su acto más esperado será la Aparición porque tirará muchas fiestas y estará en el castillo con su familia.