Una empresa de Onil introduce en tiendas muñecas hiperrealistas
Muñecas Guca redefine su nueva línea de productos en un segmento hasta ahora disponible solo a través de Internet
Baby Reborn de Guca: la primera vez que las muñecas de carne y hueso llegan a los escaparates españoles
Muñecas Guca, la juguetera especializada en la creación de muñecas artesanales y 100% españolas, se ha convertido en la primera empresa en España que crea una marca para las muñecas estilo reborn que tiene como objetivo acercarlas al consumidor. Guca presenta esta nueva línea de muñecos hiperrealistas con la intención de que la colección sea accesible en los escaparates del mercado español.
De este modo, las Baby Reborn salen de Internet con una gran calidad y diseño para establecerse en jugueterías y comercios a un precio mejorado al de la nube. Este tipo de muñecas, que imitan a los bebés recién nacidos, oscilarán entre 70 y 140 euros. Además del precio, la otra gran novedad es que la nueva línea Baby Reborn incluye diversos modelos, cuatro niñas y dos niños, sin olvidar los pequeños movimientos que Guca ha incorporado a los muñecos, como la caída de la cabeza de los bebés de verdad y movilidad en brazos y piernas.
La empresa pretende lanzar próximamente esta línea en la que el mercado español se apropia de las cualidades de la muñeca hiperrealista preferida por grandes y mayores, utilizada incluso por madres primerizas en el proceso de adaptación a los bebés, por matronas y por psicólogos para tratar problemas de déficit de atención, depresión y ansiedad, además de servir como terapia en niños autistas para fomentar la empatía y la socialización.