Una tromba obliga a suspender el amistoso Almansa-Alcoyano
El encuentro se suspendió media hora antes del inicio previsto-El campo quedó inundado y también fue imposible la presentación oficial de equipo manchego
El CD Alcoyano ayer no pudo disputar el encuentro ante el Unión Deportiva Almansa en su campo, el Polideportivo Municipal Paco Simón, debido a una fuerte tormenta. Aunque el equipo manchego confiaba en que la lluvia les diese una tregua, apenas media hora antes de que comenzase el partido se suspendió oficialmente el encuentro. Se inundaron tanto el acceso al campo Paco Simón como los propios vestuarios. Además, el terreno de juego quedó en un estado en el que era imposible jugar. Aparte del partido, la fuerte tromba imposibilitó la presentación oficial del UD Almansa que se trasladará a otro amistoso que todavía está por confirmar.
El próximo partido amistoso del Alcoyano es el miércoles 12 en El Collao ante el Murcia.
Otros equipos de la comarca continúan con sus partidos de pretemporada. El Muro Club de Futbol se enfrenta este sábado por la noche al Ollería fuera de casa y el Rayo Ibense al Olímpic de Xátiva también como visitante.