Unidos se consiguió, el PAS se queda en la OK Liga
Ganó al Igualada y Lloret y Lleida perdieron - Mir se marcha dejando al equipo en la máxima categoría , algo impensable hace unos meses
La fe mueve montañas, y cuestión de fe ha sido que el Patín Alcodiam mantenga la categoría contra todo pronóstico. Prácticamente toda la temporada en zona de descenso y ha salido en la última, la más importante. Desde hace ya varias jornadas los de Diego Mir tenían que ganar y esperar, la espera ha valido la pena, ni Lleida ni Lloret, que ha sido el que ha descendido, han aprovechado sus partidos y el Patín Alcodiam siempre creyó que era posible.
No ha sido fácil ya que el Igualada se puso por delante en el marcador, pero pronto remontó el equipo de Mir que sabia que Lloret y Lleida iban perdiendo. Esa motivación, junto a un pabellón que no dejó solo al equipo fueron la clave para asegurar el resultado y esperar lo que iba a pasar, la permanecia.
Para Diego Mir entre otros, era el último partido en el Patín Alcodiam y lo han terminado de la mejor forma, dejando al equipo en la máxima categoría del hockey nacional.