“Vamos a dar guerra”
Mariano Sanz, uno de los goleadores ante el Ebro, habló después de la victoria que sitúa al Alcoyano líder – El delantero de Benidorm cree que con humildad y trabajo el equipo puede estar arriba
Tras lograr la sexta victoria consecutiva en casa, mantener dos semanas seguidas la portería a 0 y lograr el liderato gracias a la victoria 2 – 0 ante el Ebro, uno de los autores de los goles blanquiazules, Mariano Sanz, pasó por rueda de prensa asegurando estar “muy contento por la victoria que nos hace coger el liderato y seguir sumando de 3 en 3. Estoy muy contento de jugar tantos minutos, que hacía mucho tiempo que no lo hacía, entre que llegué tarde a la pretemporada y después la mala suerte de las lesiones…Encima si metes gol y el equipo gana, pues todo perfecto”.
Debido precisamente a su llegada tardía y a sus lesiones el delantero considera que “podréis ver algo más de mí, hace tiempo que no compito muchos minutos y voy buscando eso para poder llegar a mi mejor nivel”. Aunque parece que mejor no se puede estar, líderes, tres victorias consecutivas…Sanz señala que “estamos en buena línea pero creo que sí que podamos dar algo más, por ejemplo yo, que me incorporé tarde y no estoy en mi nivel, y otros compañeros que están sufriendo la mala suerte de lesiones” y añade que “si tenemos la suerte de estar todos, seremos más fuertes y daremos un poquito más”.
El míster decidió que de inicio salieran los dos delanteros puros, David Torres y Mariano Sanz. “Me encuentro muy cómodo con David, es una suerte jugar con él, me parece muy buen delantero, de lo mejor que hay en Segunda B. Intento aprender de él, con David o con Gato tengo la suerte de tener a dos cracs de la Segunda B”, explica Sanz, e indica que “teniendo compañeros como Gato, Álvaro, Jorge, José…los delanteros estamos muy bien rodeados, y también con la segunda línea imponente que tenemos, que están ayudando con sus goles”.
Parece que este año el Alcoyano no tiene techo. “Seguimos, vamos a dar guerra, es la sensación que tuve cuando vine aquí, el tiempo dirá. Sabemos que esto es una carrera de resistencia, partiendo desde la humildad y desde el trabajo intentar estar lo más arriba posible”, concluye Mariano Sanz.
El míster, Toni Seligrat, también pasó por sala de prensa asegurando que “el Ebro ha sido uno de los equipos que más difíciles nos lo ha puesto”. El técnico valenciano explica respecto a los dos goles de los suyos que “es mucha recompensa para las ocasiones que hemos tenido. Este era un partido típico de la Segunda B de acabar 0 a 0, pero tenemos jugadores de mucha calidad arriba y eso se ha notado. Si hemos ganado es porque algo bien habremos hecho” aunque también afirma que “si el Ebro se hubiese llevado algo se lo hubiese merecido”.