Zarpazo de Alfaro
Un tanto en los últimos minutos de Jesús Alfaro, mete de lleno al Alcoyano en la lucha por el play off
En un gran partido matinal el disputado en el Municipal de Lloseta, el Alcoyano se mete de lleno en la lucha por el play off de ascenso, tras ganar a un buen Llosetense, que en ningún caso se merece estar como colista de la categoría, por lo visto en el terreno de juego, ya que demostró ser un buen equipo, con sus errores, pero también demostrando saber poner en apuros a un Deportivo, consistente en defensa y con mucho peligro en ataque.
El Alcoyano empezó muy bien el encuentro, contrarestando el buen hacer de los baleares, pero las mejores ocasiones eran para los jugadores de Andrés Palop, que sobre todo en Liberto, creaban peligro en las bandas, y ya en el minuto 29, una gran acción del propio Liberto dentro del área, culminaba con un claro penalti, que Javi Rubio se encargaba de materializar en el 0 a 1.
Pero la alegría no iba a durar ni 5 minutos, ya que Héctor desde la frontal, se sacaba un disparo duro, que botaba ante la estirada de Marc Martínez, que no pudo evitar la igualada en el marcador, con el que se llegó al final de la primera parte.
Tras el descanso, más de lo mismo, duelo fraticida entre ambos equipos, que buscaban con verticalidad la porteria rival, pero siempre se encontraban a un inspirado Mingo, meta balear y a Marc Martínez, muy seguro bajo palos.
Pero cuando todos pensaban en el final del partido, y el justo reparto de puntos, Jesús Alfaro, se sacaba de la chistera un zurdazo inapelable a la escuadra de Mingo, provocando el éxtasis en el banquillo blanquiazul, que celebraba el golazo de Alfaro.
Con esta victoria, el Alcoyano enlaza una gran racha de resultados y empieza a sumar en campos adversos con otra actitud de lucha, coraje y esfuerzo, en una plantilla que cree, ahora sí, en si mismos para estar a final de temporada en el play off de ascenso.