Estado de ánimo
La Columna - (martes, 24 de marzo de 2020)
Un estado de ánimo nos invade desde que hacemos frente a la tormenta más grande de nuestras vidas. La lucha contra un monstruo invisible afecta a la salud de los más vulnerables pero también azota el alma de todos los demás.
Echo de menos dar un abrazo, echo de menos a mi familia, pasar tiempo con mis amigos, echo de menos a las personas. Qué importante es vivir en sociedad y qué importante es tenernos los unos a los otros.
Nuestros mayores, que nos lo han dado todo, se sienten estos días más solos e intentan comprender el motivo por el que quererles implica dejar de verles. Mientras intentamos que los mimos les acaricien en forma de palabras.
Nunca la brecha tecnológica había sido tan grande para ellos. Mientras nos entretenemos con el gran abanico de posibilidades que nos aporta el mundo digital, muchos de ellos esperan una llamada y se refugian en la fe para seguir adelante. Pienso en ellos más que nunca.
La vida nos dice PARA, la vida nos dice VALORA, la vida nos dice QUIERE y AMA. Porque aunque volvamos a darle al ‘play’ en esta película, habrá algo que ya no será como antes. Habremos aprendido tanto…