Entenza cuenta con 40 locales que esperan convertirse en comercios con la reforma
Los vecinos dan el visto bueno al proyecto de reforma de la calle-Consideran que las obras mejorarán la imagen y la recuperarán como vía comercial
Los vecinos dan el visto bueno al proyecto de reforma de Entenza. Consideran que las obras mejorarán la imagen y la recuperarán como vía comercial. Entenza cuenta con 40 locales cerrados que, con la reforma de la calle, amplían su perspectiva para convertirse en comercios. Los vecinos han pedido al Ayuntamiento que en la reforma prime la utilización de material de calidad y que así conste como mejora para las empresas que opten al concurso de obra.
La finalidad es que la calle adquiera una imagen de elegancia como gancho comercial. Emili Castelló es integrante de la directiva de la Asociación de Vecinos del Ensanche. "Se habló de un asfaltado especial, aceras elegantes, bancos, árboles e iluminación. Con eso esperamos revitalizar el comercio de esta calle". El proyecto fue presentado a los vecinos en una reunión desarrollada el miércoles en el Ayuntamiento.
Está disponible en la sede de la asociación de vecinos para ser consultado. La previsión del Ayuntamiento es que las obras se lleven a cabo a lo largo de 2015.